Castellón fisioterapia clínicas

Centro de fisioterapia en Castellón (Clonado)

Nuestro centro de fisioterapia le ofrece los mejores tratamientos del sector para paliar su lesión o dolor

Le damos la bienvenida a la página web del Centro de Rehabilitación y Fisioterapia Castellón y le invitamos a conocer la amplia variedad de tratamientos y terapias que ponemos a su disposición. Somos un centro de fisioterapia en Castellón que desde 1993 se centra en la prevención de las diversas algias de nuestros pacientes. atendemos a personas de todas las edades y con diferentes problemáticas, desde niños y jóvenes con problemas de espalda hasta deportistas con alguna lesión o adultos que vienen recomendados por su médico.

centro de fisioterapia Castellón

Centro de atención privada. Trabajamos con todas las compañías

centros fisioterapia CastellónSomos un centro de sanidad privada que cuenta con dos médicos rehabilitadores y un equipo de fisioterapeutas altamente cualificado, que se mantiene a la vanguardia en lo que a técnicas y tratamientos se refiere. En base a esto realizamos decenas de terapias, todas ellas enfocadas a la eliminación del dolor y la prevención de lesiones. Póngase en contacto con nosotros a través de cualquiera de los medios publicados en esta página web, indíquenos el día y la hora a la que nos quiere venir a visitar y haremos un estudio personalizado de su caso (le recomendamos que nos traiga los informes médicos y pruebas que le hayan realizado anteriormente).

Pertenecemos a Unespa, plataforma del consorcio de seguros de accidentes de trafico

Según el diccionario de la Real Academia Española de la Lengua, fisioterapia es el tratamiento de lesiones, especialmente traumáticas, por medios físicos, como el calor, el frío o el ultrasonido, o por ejercicios, masajes o medios mecánicos. Esta definición se puede aplicar perfectamente a nuestro centro, ya que combinamos tanto las técnicas manuales como mecánicas, realizadas con máquinas de última generación.

Nuestro centro privado de fisioterapia en Castellón tiene concierto con las compañías aseguradoras más importantes. Si no encuentra la suya en esta lista, póngase en contacto con nosotros y le informaremos. Actualmente en el Centro de Rehabilitación Fisioterapia Castellón atendemos tanto a pacientes particulares (que no pertenecen a ninguna mutua) como a los asegurados de las siguientes compañías: Asisa, Sanitas, DKV, Mapfre Salud, Axa Salud, Antares y HNA, Medifiatc y Agrupación Mutua, Verisalud, entre otras.

Asistencia integral para todo tipo de pacientes

SOMOS CENTRO ESPECIALIZADO EN:

Cadenas musculares
Magnetoterapia
Presoterapia

Centro de Rehabilitación y Fisioterapia Castellón

  Calle Doctor Fleming, 3 – Bajo,
Castellón de la Plana, 12005, (Castellón)

  96 419 04 88

  96 419 04 89